Ir al contenido principal

Seminario Internacional - GERENCIA 4.0 - Más allá de un liderazgo

Hoy, cómo hacemos las cosas es tan importante como qué cosas hacemos. Por ello, la gerencia adquiere mayor valor en tanto que debe tener la capacidad de planear, organizar, monitorear y dirigir individuos y organizaciones, en un contexto volátil, incierto, cambiante y ambiguo. El mundo actual está marcado por el desarrollo tecnológico, la abundancia de información, las transformaciones industriales, los desafíos ambientales y una constante social: el desconocimiento respecto al futuro.


Este 04, 05 y 06 Julio👀, los invitamos a ser parte de este seminario internacional "Gerencia 4.0 - Más allá de un liderazgo", en donde diversos ponentes compartirán el conocimiento que hoy por hoy está siendo disruptivo a nivel global, por ello te invitamos a nuestra conferencia "Gestión del ConocimientoQue estará a cargo del  Ing. José Febres , miembro de ASEM EEUU y con un amplio conocimiento  en el cuerpo del conocimiento de la Gestión en la Ingeniería (EMBOK), invitado por ASEM Chapter Perú, para brindarnos esta conferencia. 

ASEM Chapter Perú, tiene una Visión y Misión para con todos los profesionales, la sociedad y el planeta. Es por ello que siguiendo con el ciclo de conferencias relacionadas al cuerpo del conocimiento de la Gestión en la Ingeniería (EMBOK), los invitamos a que se sumen y aprendan un poco más de ello y esto les otorgue mejores acciones y decisiones en su día a día.

Inscríbete en los números y correos indicados en el flyer o en todo caso escríbenos en el siguiente enlace:

ASEM Chapter Perú


Agradecemos a nuestro patrocinador : 

ENIAD - Escuela de Negocios en Ingeniería Administrativa