Ir al contenido principal

Webinar : ¿Qué es la ingeniería de Sistemas?, Una visión contemporánea

Si te preguntas qué es la Ingeniería de Sistemas, empecemos por definirla. Es la rama de la ingeniería relacionada con las tecnologías y los sistemas de información. Esta contempla  bases teóricas y metodológicas necesarias para el diseño, la implantación, el análisis, el control, el procesamiento, el transporte, la operatividad, la toma de decisiones y la búsqueda de seguridad de los sistemas informáticos. 

El hombre actual vive en medio de una sociedad que lo abruma con informaciones de todo tipo. Pero esta inmensa masa de datos sólo es un conjunto inconexo, al margen de la búsqueda de la verdad y, por ello, pierde el sentido. Pues al perder la verdad, se pierde la unidad y todo queda a merced de la opinión o de los manejos de opiniones con fines pragmáticos (Fosbery, Aníbal).

El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento. 
Stephen Hawking


Este 13 de Mayo👀, te invitamos a conocer y ser parte de la conferencia "¿Qué es la ingeniería de Sistemas?, Una visión contemporáneaQue estará a cargo del  Ph.D. Alejandro Salado , autor del dominio 09 del cuerpo del conocimiento de la Gestión en la Ingeniería (EMBOK), invitado por ASEM Chapter Perú, para brindarnos esta conferencia. 


ASEM Chapter Perú, tiene una Visión y Misión para con todos los profesionales, la sociedad y el planeta. Es por ello que siguiendo con el ciclo de conferencias relacionadas al cuerpo del conocimiento de la Gestión en la Ingeniería (EMBOK), los invitamos a que se sumen y aprendan un poco más de ello y esto les otorgue mejores acciones y decisiones en su día a día.

Si no pudiste asistir a ver nuestra conferencia, en vivo!!, puedes volverla a ver en nuestro canal ó descargarla desde aquí


👉  Mira AQUÍ la conferencia 👈

ASEM Chapter Perú


Agradecemos a nuestro patrocinador : 

ENIAD - Escuela de Negocios en Ingeniería Administrativa