Ir al contenido principal

Webinar : Introducción a la Gestión de la Tecnología

La gestión tecnológica consiste en el desarrollo científico de técnicas para entender y resolver una diversidad de problemas, tales como la predicción, la proyección y la prospección tecnológica, el buen manejo de apoyos gubernamentales, de la información científica y tecnológica en las estructuras organizacionales.

El grado de asimilación de la tecnología en una empresa o institución, es el conocimiento y entendimiento en sus empleados. Conoce estas cuatro etapas:

1. Personas aisladas TI+
2. Ser una organización  I+D .
3. Planificar la tecnología.
4. Cortos ciclos de innovación.

El mundo se puede cambiar en 140 caracteres. 
Jack Dorsey, cofundador de Twitter


Este 20 de Abril👀, te invitamos a conocer y ser parte de la conferencia "Introducción a la Gestión de la TecnologíaQue estará a cargo del  Ing. José R. Febres , y del  Ing. Roberto Montañez invitados por ASEM Chapter Perú, para brindarnos esta conferencia. 


ASEM Chapter Perú, tiene una Visión y Misión para con todos los profesionales, la sociedad y el planeta. Es por ello que siguiendo con el ciclo de conferencias relacionadas al cuerpo del conocimiento de la Gestión en la Ingeniería (EMBOK), los invitamos a que se sumen y aprendan un poco más de ello y esto les otorgue mejores acciones y decisiones en su día a día.

Si no pudiste asistir a ver nuestra conferencia, en vivo!!, puedes volverla a ver en nuestro canal ó descargarla desde aquí


👉  Mira AQUÍ la conferencia 👈

ASEM Chapter Perú


Agradecemos a nuestro patrocinador : 

ENIAD - Escuela de Negocios en Ingeniería Administrativa