Ir al contenido principal

Webinar : Mejora de Procesos: Introducción A Lean Six Sigma

W. Edwards Deming es uno de los creadores del concepto de mejora continua, el objetivo principal del sistema de gestión de la calidad. En la década de 1940 empezó a trabajar con los procesos industriales y de fabricación e introdujo muchas de las herramientas que se utilizan en las iniciativas de mejora de la calidad; sus ideas y conceptos se usan hoy en día para generar resultados de analíticos fiables y de calidad.

La mejora de procesos es el resultado de un trabajo esforzado y continuo en una organización.
Existen herramientas que mejoran :
1. Lean proceso de optimización del espacio, el tiempo y la actividad con el fin de mejorar los itinerarios físicos del flujo de trabajo. 
2. Six Sigma con el objetivo de reducir los errores a niveles muy bajos. a través de definir, medir, analizar, mejorar y controlar. 

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose. 
Albert Einstein


Este 06 de Abril👀, te invitamos a conocer y ser parte de la conferencia "Mejora de Procesos: Introducción A Lean Six Sigma" Que estará a cargo del  Ing. José R. Febres , y del  Ing. Roberto Montañez invitados por ASEM Chapter Perú, para brindarnos esta conferencia. 


ASEM Chapter Perú, tiene una Visión y Misión para con todos los profesionales, la sociedad y el planeta. Es por ello que siguiendo con el ciclo de conferencias relacionadas al cuerpo del conocimiento de la Gestión en la Ingeniería (EMBOK), los invitamos a que se sumen y aprendan un poco más de ello y esto les otorgue mejores acciones y decisiones en su día a día.

Si no pudiste asistir a ver nuestra conferencia, en vivo!!, puedes volverla a ver en nuestro canal ó descargarla desde aquí


👉  Mira AQUÍ la conferencia 👈

ASEM Chapter Perú


Agradecemos a nuestro patrocinador : 

ENIAD - Escuela de Negocios en Ingeniería Administrativa