Ir al contenido principal

Webinar : Experto en Innovación

Un especialista en innovación tiene como propósito promover la gestión de la tecnología y la innovación como herramienta central para el desarrollo económico y social, a través de la formación de profesionales con las competencias, conocimientos, técnicas y aptitudes para promover la innovación productiva en empresas y organizaciones. 


La innovación exige de un constante desaprendizaje, es decir, la capacidad de poner en duda cualquier creencia en cualquier momento por más absoluta y verdadera que parezca. Aparentemente, los innovadores son los únicos que están preparados para poner en tela de juicio la redondez de la Tierra.


La Innovación es lo que distingue a un LÍDER de los demás. 
Steve Jobs

Este 16 de Marzo👀, te invitamos a conocer y ser parte de la conferencia "Experto en Innovación" Que estará a cargo del Ing. CIP Adm. Isabel Maquén Guevara, Vice-Presidenta de Programas y Desarrollo Profesional de ASEM Chapter Perú, para brindarnos esta conferencia. 

Inscríbete e infórmate del curso «en este enlace» ó envíanos un correo a informes@eniad.org ó campuscolegiado2@ciplima.org.pe

INICIO DEL CURSO : 16 de mayo 2022

Si en caso no pudiste asistir a ver nuestra conferencia en vivo, puedes verla :

👉  Mira AQUÍ la conferencia 👈

ASEM Chapter Perú


Agradecemos a nuestro patrocinador : 

ENIAD - Escuela de Negocios en Ingeniería Administrativa