Ir al contenido principal

Webinar : La innovación en el Supply Chain Management en esta nueva realidad

Somos conscientes que estamos en una nueva realidad debido a la crisis sanitaria mundial. El mundo digital viene siendo la respuesta para las nuevas necesidades de comercialización. Esto significa nuevas estrategias empresariales donde uno de los componentes principales es la logística y la gestión de las cadenas de abastecimiento.  

La innovación es fundamental en las empresas para que se adelanten en este ecosistema digital. La digitalización permite a las organizaciones continuar, aunque sea de manera remota.  Mostraremos casos  en donde la innovación en la logística y en las operaciones son clave de éxito para las empresas.



Si le hubiera preguntado a la gente, ¿Qué querían?, me habrían dicho que un caballo más rápido. 
Henry Ford


Este 23 de Marzo👀, te invitamos a conocer y ser parte de la conferencia "La innovación en el Supply Chain Management en esta nueva realidad" Que estará a cargo del   Dr. Fernando Hurtado Ganoza , invitado por ASEM Chapter Perú, para brindarnos esta conferencia. 


ASEM Chapter Perú, tiene una Visión y Misión para con todos los profesionales, la sociedad y el planeta. Es por ello que siguiendo con el ciclo de conferencias relacionadas al cuerpo del conocimiento de la Gestión en la Ingeniería (EMBOK), los invitamos a que se sumen y aprendan un poco más de ello y esto les otorgue mejores acciones y decisiones en su día a día.

Si no pudiste asistir a ver nuestra conferencia, en vivo!!, puedes volverla a ver en nuestro canal ó descargarla desde aquí


👉  Mira AQUÍ la conferencia 👈

ASEM Chapter Perú


Agradecemos a nuestro patrocinador : 

ENIAD - Escuela de Negocios en Ingeniería Administrativa